LA RADIANTE REGIÓN DE LA MARINA

 

 

 

En Innovarose y Gata Gestión trabajamos por toda la zona de la Marina Alta y Baja, dentro de la Costa Blanca. Las comarcas de la Marina están situadas en la costa Alicantina, en la zona más al norte de la provincia de Alicante y presentan una orografía bastante compleja, ya que la surcan numerosas montañas, valles y una costa muy accidentada. Son numerosos los acantilados, calas y cabos que se encuentran en estas tierras.

La Costa Blanca ha sido durante siglos el lugar escogido por multitud de civilizaciones a la hora de asentarse y conformar una comunidad. Ello ha propiciado que hoy en día podamos contemplar importantes vestigios de su estancia en la zona.

El clima es otro de los reclamos turísticos actuales. Su temperatura media anual que ronda los 20º ofrece la posibilidad de disfrutar al aire libre de sus pueblos, playas y montañas durante gran parte del año. 

En definitiva se trata de un lugar especial por muchos motivos entre los que destacan su historia, su clima y ecosistema. El visitante o residente de las comarcas de la Marina puede disfrutar de espectaculares paisajes, de una amplia gastronomía y de multitud de actividades. La practica de deportes náuticos y acuáticos o el senderismo, la equitación y el golf destacan por su grado de participación.

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información